[Eliminar Virus] Como eliminar el virus Sality

13 mayo, 2015

Limpieza de virus

Primer Paso

1. Descargar la herramienta de Kaspersky Sality Killer (pulsar encima de SalityKiller para descargarla)

Antes de empezar debéis saber que la herramienta no elimina los archivos infectados solo limpia estos archivos de virus. En general el virus afecta los .exe y en las unidades de red crea dos archivos ocultos + sistema un ejecutable y el autorun.inf donde tiene el ejecutable para poder infectar los demás ordenadores que existen en la red a través de aplicaciones compartidas. La gente que trabaja con A3Software pueden notar que el servidor de A3 tiene el procesador en 100% o puede notar una lentitud con A3. Para comprobar que tenéis este virus lo único que debéis hacer es entrar a una unidad compartida del supuesto ordenador infectado y desmarcar en opciones de carpeta (ocultar archivos de sistema y marcar la opción de  ver archivos ocultos). Si aparecen los dos archivos entonces es muy probable que toda la red de ordenadores esta infectada. 

Segundo Paso

2. Descomprimir el archivo y ejecutar salitykiller.exe en todos los ordenadores. Si se trata de un domino podéis enviar por la red una política

 

Tercer Paso

3. Reiniciar el ordenador por seguridad volver comprobar que en las unidades de red compartidas no aparecen los dos archivos.

Volver a ejecutar la herramienta después de unas horas o un par de días en el caso que no en todos los ordenadores habéis podido ejecutar esta herramienta en el mismo día.

 

 

No comments yet.

Leave a Reply

Verificación Humana *