Detección de intrusos en la red local y/o wifi

¿Como detectar si alguien esta conectado a mi red wifi?

Sin instalar ningún programa podemos detectar si hay algún dispositivo conectado a su red. Ejemplo de clase de ip elejida : 192.168.1.x – las mayorías de proveedores de internet lo usan.

Paso 1 : Copiar y pegar el siguiente código en un archivo .bat (o lo puede descargar). Si usted tiene una clase diferente (ej: 10.0.0) de ip tiene que modificar la clase de ip 192.168.1 con su clase de ip. Para saber que clase de ip tiene entre en Inicio – Ejecutar y escribe cmd /k ipconfig. En la ventana que se abre donde esta escrito Dirección ip los primeros tres numeros separados por puntos representa su clase de ip.

@ECHO OFF
SET /a intCounter=1
:while
IF %intCounter% GTR 255 (GOTO wend)
start ping -a -l 255 -n 6 192.168.1.%intCounter%
SET /a intCounter=intCounter+1
GoTO while
:wend
cls
echo **********************************************************************
echo * Espere unos 2 segundos y despues presiona cualquier tecla una vez *
echo **********************************************************************
pause 0
arp -g
pause 0

Nota: Despues de pause es el numero cero

o si a descargado el código debe descomprimir el archivo.

Paso 2 : Ejecutar el código y esperar unos 10 – 15 segundo sin hacer nada hasta que aparecerá la siguiente ventana y pulsamos Intro una vez

Espera

¿Como saber si alguien esta conectado a mi red?

En general la dirección ip del router es 192.168.1.1. Si no sabemos cual es entramos en Inicio – Ejecutar y escribimos cmd /k ipconfig /all (la dirección del router esta escrita en la misma linea con Puerta de enlace predeterminada y la dirección ip del ordenador esta escrita en la misma linea con Dirección física IP )

Nota: si habéis descargado el código os recuerdo que si la clase de ip no empieza por 192.168.1 debéis modificar el código poniendo su case ip. Por cualquier duda o información podéis llamar a 691.11.27.21 o enviando un correo a info@seguridadweb.org

Mi red se compone de un router y un ordenador ( no tengo ni impresora de red, ni teléfono conectado por wifi ni otro equipo mas ) y en el registro veo que tengo 3 direcciones ip. Entonces tengo un equipo que se ha conectado a mi red de forma ilegal.

intruso

 

En este momento ustedes deberían cambiar la calve wifi del router.

¿ Como configurar mi router ?

Puede configurar su router buscando en internet el manual del router, llamando a su proveedor y si tiene suerte el operador no le va a decir apretar el boton de reset 20 segundo del router esto no arreglara el problema o llamando a 691.11.27.21.

 

 

Una respuesta a “Detección de intrusos en la red local y/o wifi”

  1. Buen troll amigo.
    La gente que sabe un poco de sistemas solo con el @ECHO OFF ya debieron de haber sabido las intenciones del codigo. ademas guardarlo en un .bat.. por dios.. sin palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación Humana * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.