Mozilla retira Firefox16 por un fallo de seguridad

Deshabilita su última versión al comprobar que permite a los ‘hackers’ ver qué sitios web ha visitado el usuario y tener acceso a los parámetros de la URL

La Fundación Mozilla ha decidido deshabilitar la descarga de la versión 16 de su navegador web Firefox de forma temporal. El motivo ha sido que el equipo ha encontrado un fallo de seguridad en esta versión que permite a los «hackers» ver qué sitios web han visitado los usuarios. El equipo asegura estar trabajando en esta vulnerabilidad y que muy pronto volverá a estar disponible.

«Como medida de precaución, los usuarios pueden regresar a la versión 15.0.1. Alternativamente, los usuarios pueden esperar hasta que nuestros parches se publiquen y se apliquen de forma automática para hacer frente a la vulnerabilidad», asegura el director de seguridad de Mozilla, Michael Coates, en el blog oficial.

La empresa ha asegurado que ha afectado a un «número limitado de sus usuarios» y que los «hackers» podían «averiguar qué sitios web han visitado los usuarios y tener acceso a los parámetros de la URL».

Fuente ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación Humana * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.